Llanogas anuncia suspensión temporal del servicio en el sector de Fosca y Cáqueza



Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios de los municipios de Cáqueza y Fosca, en el departamento de Cundinamarca, que han sido notificados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca del mantenimiento programado que realizarán a su infraestructura el próximo lunes 14 de diciembre a partir de las 8 p.m. y hasta el martes 15 de diciembre a las 10 a.m., el cual ocasionará la suspensión temporal del servicio en esas poblaciones.

La actividad programada por TGI y que corresponde al reemplazo de tubería en un tramo del gasoducto, afectará las entregas de gas a Llanogas S.A. E.S.P. En este sentido, el restablecimiento total del servicio se estima para las 12 del medio día una vez finalicen las actividades de gasificación del sistema de distribución.


En este sentido, Llanogas S.A. invitó a los usuarios en estos sectores, a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas tras su uso para prevenir fugas, hasta tanto se finalice la intervención en la tubería por parte de la empresa transportadora, y se restablezcan las entregas que les permitan reanudar el suministro de  gas combustible.

Publicar un comentario

0 Comentarios