Atacan con arma blanca a mujer de 18 años en la central de Abastos de Villavicencio



El suceso se presentó sobre las 7 treinta de la mañana de este sábado dos de enero, en la central de abastos de la capital del departamento del Meta. 

Según las autoridades, la mujer se encontraba laborando en uno de los Fruver ubicados dentro de la zona, cuando fue sorprendida por su ex compañero sentimental, quien la toma por detrás, y le pasa un cuchillo por el cuello, causándole una herida de 7 centímetros, siendo trasladada de inmediato hacia el Hospital Departamental de Villavicencio, donde su pronóstico es reservado. 

El sujeto que fue identificado como Deiner Gonzálo Romero García salió corriendo y se causó lesiones en las muñecas, siendo perseguido por la comunidad y entregado a las autoridades. 

Minutos antes de los hechos, el hombre se había hurtado un revólver de uno de los vigilantes de la central,  pero por fortuna fue recuperado de manera inmediata, sin embargo, no sospecharon de las intenciones del indiciado. 

El sujeto quien al parecer es paciente Psiquiátrico, habría intentado asesinar a la joven, por la ruptura de la relación sentimental. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. es está escoria así como los que hacen matoneo tenía a la chica controlada como si fuera la posesión https://www.facebook.com/deinergonzalo.romerogarcia

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)