¿Desacertado homenaje del Gobernador del Meta para el ministro de Defensa?


Muchas fueron las críticas que llovieron para el gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga la tarde de este martes, debido a un homenaje que realizó en la plazoleta de los Libertadores de Villavicencio, en donde aseguraba, era de parte de todos los llaneros. 

Decenas de personas se balancearon sobre él, con mensajes donde le aseguraban, que el homenaje no sólo debía hacerse para el ministro de la Defensa y su familia, sino para las más de 51 mil personas que han fallecido producto de la pandemia. 


Angela León, una de sus seguidoras escribió: 


Este duelo tuvo que haberse hecho desde que se presentó el primer fallecido por Covid, sin importar si era médico, enfermera, comerciante, agricultor, profesor, estudiante, mamá, papá, sacerdote, etc, todos, todos los fallecidos por esta enfermedad merecen tener el mismo homenaje,  todos son unos guerreros



Por su parte, Jeimy Samora aseguró “esta vez no estoy de acuerdo con usted señor gobernador con esto que realizó, ya que esta pandemia ha matado a mucha gente y no por eso se le ha echo un homenaje a cada uno y este porque ocupaba un cargo político debamos realizarle todo esto y hasta días de duelo, por favor, se pasó con esto. Los invito a la reflexion y a que no siga realizando actos clasistas y discriminatorios, como puede ver, el covid se lleva a todos sin importar las clases sociales”. 



Así mismo, algunos habitantes del departamento del Meta le dejaron claro que el mensaje debía ser enviado por él a nombre propio y no por los miles de llaneros que mencionó en su cuenta de Facebook. 


Pese a que el mandatario ha realizado acciones que han sido aceptadas por la ciudadanía, esta vez no dejaron entrever su descontento por lo publicado. 


Para la clase política del país, Carlos Holmes Trujillo fue un excelente líder, defensor y enamorado de la patria, pero para la sociedad colombiana, es un ciudadano más que perdió la batalla contra el virus, el cual tenía los mismos derechos y deberes de un cuidando de a pie. 


Carlos Holmes Trujillo falleció esta madrugada en el Hospital Militar luego de batallar por más de 10 días contra el covid - 19. 



Publicar un comentario

0 Comentarios