“Horarios establecidos por la Alcaldía nos lleva a la quiebra. No vamos a abrir” Asobares


Así lo anunció la asociación de bares de Villavicencio Asobares, quienes afirmaron que han sido equivocas las medidas adoptadas por la administración municipal, las cuales, en vez de mejorar la economía, perjudican a cientos de familias que dependen de esta industria. 

“El horario de apertura hasta la media noche no nos sirve porque muchos de nuestro clientes llegan sobre las 9 y 10 de la noche y no podemos pagarle a todo un equipo de trabajo para trabajar tan solo dos horas” afirmaron. 


Los bares de esa asociación anunciaron que no abrirán la puertas a los clientes durante esta semana y dejaron claro, que quienes abran, serán expulsados de la asociación. 


“Sabemos que el nivel de ocupación UCI está alto pero nosotros venimos con cierres desde diciembre, eso quiere decir, que los contagios no se dieron en este sector del comercio sino en las fiestas familiares y los paseos de olla” informaron. 


La asociación de bares Asobares, está conformada por 31 establecimientos de comercio los cuales son; 


Palosanto Club

Perendengue 

El Cantinazo Bar 

Elektra Night Club 

La Bendición Villavo SAS

Bachata 

Soho JS 

Bagha Bar Tierras Colombianas 

Vulkano 

Quinto Mayor 

Licorera Lico 24 SAS

Antares

El Desmadre 

Club de Canto la Butaka 

Café Bar la Jaula de Oro 

Chancho y Guaro Cantina 

Pamayte Hágale Pues 

Tekila Disco Bar 

1800 Beer 

Santelmo 

El Patio 

El Carriel Beer 

Beer Lovers Vanguardia 

Campanilla Bar Hacienda 

Tienda

Hacienda 

Zona 33

Imperio Bar 

Mi Bendición Parrila Bar 

Bar Jagger 


Anunciaron que son muchas las veces que ha dialogado con la administración municipal y pese a que se llegan a acuerdos, estos no han sido cumplidos en su totalidad. 


El comercio nocturno ha sido el más golpeado desde el inicio de la pandemia y es el que menos ayudas a recibido por parte del Gobierno Nacional y en este caso, el municipal. 


Finalizaron diciendo que como Asociación no están de acuerdo con las marchas pues generan aglomeraciones, pero que no pueden prohibirle a los empleados que no las hagan, pues ellos viven de eso.


Para esta semana estaría planeada otra manifestación por parte de los djs, porteros, meseros y demás empleados del sector nocturno. 

Publicar un comentario

0 Comentarios