Mujer asegura que le entregaron a su hija con quemaduras en un jardín infantil de Villavicencio


A través de la redes sociales María Alejandra Mora, madre de la menor de un año y nueve meses de nacida denunció, que en el jardín infantil Mini Exploradores le entregaron a su hija quemada, rayada, con sus manitas rasgadas y llenas de sangre. 

“Quiero hacer público lo que le sucedió a mi hija de año y 9 meses en el jardín Mini Exploradores. El día 25 de enero a las dos y media de la tarde, la señora Diana Maritza Bastidas Tafur, me escribe diciendo que la niña tenía un brote y me manda unas fotos de mi hija totalmente quemada. Al ver yo esas fotos, reaccioné inmediatamente y me fui para el jardín a recogerla y llevarla al médico” afirmó María Alejandra. 


Aseguró que a su hija la revisó un médico general y un pediatra especialista, diciendo que era una quemadura por un ácido y que pese a a eso, la persona que cuidaba a la menor sigue sosteniendo que eso es un hongo por una infección  urinaria. 


“En estos momentos mi hija se encuentra  hospitalizada en la clínica Meta porque en ese jardín me entregaron a mi hija quemada y rayada, y sus manitas rasgadas con sangre y por desgracia la ropa con la que mandé a mi hija en la mañana me la entregaron mojada. La lavaron y a mi hija la entregaron con la ropa de cambio, cosa que jamás hacían hasta el día de ayer” instó.


Dijo que tiene las evidencias de todo lo antes mencionado y aseguró que el ICBF no le quiso recibir la denuncia porque debe ser la trabajadora social de la clínica quien haga el reporte a las entidades competentes. 


Solicitó a la Alcaldía, que se verifique si este establecimiento que funciona como Jardín Infantil, cuenta con todos los permisos para sesgar abierto al público. 

Publicar un comentario

0 Comentarios