Al parecer por problemas sentimentales, mujer asesinó a su hija y dejó herido a su esposo en Villavicencio


El hecho se presentó sobre las dos de la madrugada en el conjunto residencial Quintas de Morelia de la capital del Meta. 

Información entregada por las autoridades, relatan que la mujer identificada como Diana Magali Reyes Garzón, habría escuchado un audio de WhatsApp sobre las 8 de la noche del sábado, sobre la relación extramatrimonial de su esposo, el cual le generó un ataque de ansiedad, debido a que se encontraba en un proceso de separación con el señor Carlos Julio Vangeas (herido). 


Minutos más tarde y luego de un diálogo, la situación aparentemente se calma y pasan a descansar cada uno a sus habitaciones. Siendo aproximadamente la una y 40 de la madrugada, la mujer toma un arma de fuego que había en la casa ubicándose en la sala de la vivienda al parecer impaciente y nerviosa. 


El señor Carlos Julio Vanegas, intenta decirle que se calme, pero recibe un impacto de bala en el tórax, siendo trasladado por un familiar hacia la portería, para posteriormente ser remitido hacia un centro asistencial. En ese momento, se escucha una segunda detonación dentro de la vivienda, hallando al interior de la misma, a la menor María Camila Vanegas Reyes de 14 años, con un impacto en el pecho. 


Pese a que la niña fue trasladada al centro de salud del barrio el Recreo, falleció debido a la gravedad de la herida. 


La mujer fue capturada por las autoridades y será presentada ante un juez en las próximas horas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios