A la cárcel seis personas por presunto microtráfico en Meta

 


Por solicitud de la Fiscalía Especializada de la Estructura de Apoyo EDA fueron aseguradas con detención intramuros 4 mujeres y 2 hombres, presuntamente, vinculados con el delito de microtráfico. Las acciones que les son atribuidas, al parecer, las venían cometiendo desde 2019 siendo el lugar de expendio el sector céntrico de Villavicencio (Meta).

Coordinados por la Fiscalía Seccional Meta, investigadores de la Sijin de la Policía Nacional recogieron el material probatorio suficiente para determinar con inferencia razonable que los detenidos se dedicarían a ejercer la venta de estupefacientes en modalidad de narcomenudeo a domicilio y venta callejera.

Al momento de las capturas la Policía Nacional incautó dos armas, teléfonos celulares, sustancia estupefaciente y demás elementos necesarios para dosificar los alucinógenos.

Ante un juzgado con función de control de garantías fueron presentados los detenidos para su judicialización.

La Fiscalía imputó a los implicados como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, porte o tenencia ilegal de armas, utilización ilícita de redes de comunicación y destinación ilícita de inmuebles. 

Detenidos

  Ana Milena Camilo Lasso, alias La Negra

 Ingrid Tatiana Baquero Mejía

 Dora Luz Beltrán Pulecio, alias Dalila

 Astrid Yasmín Barrios Panqueva, alias Cacorra

 Leonardo Fabio Baquero Losada

 José William Sánchez Vanegas, alias Caleño

Publicar un comentario

0 Comentarios