Soldado habría asesinado a su compañero en Puerto Gaitán (Meta)

 


A través de un comunicado la Cuarta División del Ejército informó, que siendo aproximadamente las 6 y 50 de la mañana de este lunes, en las instalaciones de la base militar Cristalinas, área rural del municipio de Puerto Gaitán, Meta, dos soldados orgánicos del Batallón Especial Energético y Vial N.° 15, que se encontraban prestando su servicio militar, al parecer en un hecho de intolerancia, uno de ellos habría accionado su arma de dotación, lo que derivó en la muerte de manera instantánea del soldado Diego Andrés Montero Ramos.

“De forma inmediata, se informó a la Fiscalía General de la Nación para realizar los actos urgentes, así como para poner a su disposición al presunto agresor” instó el Ejército. 


Afirmaron que se dará inicio a las investigaciones correspondientes por las autoridades competentes, en aras establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrieron los hechos.


El Comando del Ejército al que pertenecía el militar,  lamentó su muerte y envió un sentido mensaje de condolencias y fortaleza a sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios