“No hay viviendas disponibles por parte de la Alcaldía, no se dejen estafar” Óscar Osorio

 


A raíz de distintas denuncias que han llegado a través de redes sociales, Piedemonte se permite informar que actualmente no hay convocatorias de vivienda por parte del Municipio de Villavicencio y que no hay lotes disponibles de la entidad en ningún sector de la ciudad.


En concreto, las denuncias indican que hay personas acercándose a la comunidad con falsas promesas de vivienda basadas o con ofertas de lotes con base en supuestos vínculos con la Alcaldía o, incluso, en supuestos contactos con funcionarios


Nada de esto es cierto. El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, fue tajante al desmentir que haya viviendas o lotes disponibles por parte de la Administración municipal.


“Les pedimos a las personas que por favor no caigan en estas trampas. Hay inescrupulosos diciendo que están autorizados a recibir dinero. Eso no es cierto de ninguna manera y la invitación es a que denuncien a esas personas ante la Fiscalía”, dijo Osorio.


Finalmente, el gerente de Piedemonte recordó que toda la información oficial se publica exclusivamente a través de los canales de la Alcaldía de Villavicencio y Piedemonte.

Publicar un comentario

0 Comentarios