Noche violenta en Villavicencio: Asesinan a 4 personas


Consternados se encuentran los ciudadanos de Villavicencio debido a los acontecimientos de orden público presentados en las últimas horas. 

El primer hecho se registró pasadas las 7 de la noche en el sector del barrio el Darién, momentos en que se habría generado un enfrentamiento entre bandas del microtráfico, dejando un menor identificado como Kevin Mosquera Córdoba de 17 años asesinado y a una mujer identificada como Jennifer Johana Gómez Munevar de 30 años muerta,  debido a una bala perdida. 

Horas más tarde, sobre las 11 de la noche en el sector de Okavango, fue asesinado un sujeto de 42 años de edad, identificado como Wilson Bermúdez Moreno, el cual es abordado por desconocidos quien sin mediar palabra le propinaron varios impactos con arma de fuego. 


Sobre las 4 y 30 de la mañana de este sábado, un hombre identificado como  Rafaél Eduardo Peña Salguero de 31 años, fue asesinado con arma de fuego en la octava etapa del barrio la Esperanza. 


Los hechos de sangre que se vienen presentando en la capital del Meta, han alterado la tranquilidad de los ciudadanos, quienes solicitan al alcalde Felipe Harman y a la Policía, estrategias para contrarrestar este delito, en donde muchas veces caen personas inocentes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios