A la cárcel el hermano del reconocido “diablo” de Villavicencio



La contundencia del material probatorio presentado por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales permitió que un juez de control de garantías de Villavicencio impusiera detención en centro carcelario contra Ender Olivares Rojas, presunto responsable de comercializar estupefacientes en Villavicencio desde 2014.


Según la investigación, el detenido formaría parte del Grupo de Delincuencia Organizado ‘Puntilleros Bloque Meta’, al igual que su hermano, alias de El Diablo,  quien se habría desempeñado como jefe de esa estructura hasta febrero pasado, cuando fue capturado en la capital del Meta.


La captura del implicado se produjo durante el allanamiento a un inmueble del barrio Vencedores, sector residencial del sur oriente de la ciudad. Este procedimiento estuvo a cargo de uniformados de la Dijin de la Policía Nacional y en el mismo fueron incautados 3’815.000 pesos, una pistola traumática y prendas de uso privativo de las fuerzas militares.


El capturado fue presentado ante el Juzgado 1 Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías, ante quien la Fiscalía le imputó el delito de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico de estupefacientes, en los que supuestamente habría incurrido. Los cargos no fueron aceptados.


La decisión intramural fue apelada por la defensa.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios