A la cárcel presunto abusador sexual de una menor de 14 años en el Guaviare

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Guaviare, un juez de control de garantías aseguró con detención intramuros a un hombre de 33 años de edad, presuntamente, implicado en un caso de abuso sexual violento, cuya víctima habría sido una menor de 14 años. Los hechos investigados se registraron en febrero de 2021 en área rural de San José del Guaviare.

Los hechos se presentaron luego de que el implicado fuera contratado por el padre de la víctima para trabajar en su finca, donde además vivía su hija, una menor de 14 años de edad. Según se dio a conocer los padres de la menor se percataron que la niña, al parecer, estaba en la habitación del hombre y al averiguar lo que sucedía el procesado al habría dejado salir mientras los amenazaba con una escopeta.

Labores de policía judicial evidenciaron como la víctima era obligaba a pasarse a la habitación del procesado donde, presuntamente, era accedida sexualmente contra su voluntad. De la misma manera, se señala que el imputado, al parecer, habría enviado varias personas para amenazaran a los familiares de la menor abusada, para que les entregaran la escopeta que tenía el día que fue descubierto, esto afirmando ser integrantes de una disidencia de las FARC.

El procedimiento de captura del implicado fue cumplido por uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional, en la Vereda Caracol de San José del Guaviare (Guaviare).

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, el cual no fue aceptado por el procesado

Publicar un comentario

0 Comentarios