A prisión padre biológico que habría abusado sexualmente de su hija en Casanare


Por solicitud de un fiscal de la Seccional Casanare, un juez de control de garantías de Paz de Ariporo aseguró con detención intramuros a un hombre de 38 años de edad, presuntamente, responsable del abuso sexual de su propia hija, una menor de 10 años.

Los hechos se habrían presentado en marzo de 2020 en la Vereda La Capilla del municipio de Hato Corozal (Casanare) y, al parecer, sucedieron cuando la madre de la víctima se ausentaba de la casa, dejando a la menor al cuidado de su padre biológico.

La captura del implicado se dio en cumplimiento de una orden judicial materializada en vía pública del municipio de Hato Corozal (Casanare) y en el procedimiento intervinieron investigadores del CTI de la Fiscalía, en coordinación con el grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional.

El procesado fue presentado para su judicialización ante el Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Hato Corozal, ante quien la Fiscalía lo imputó como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Dicho cargo no fue aceptado.

Publicar un comentario

0 Comentarios