Mañana viernes y el sábado habrá vacunación para docentes mayores de 60 años en Villavicencio


La administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ realizará mañana viernes y el sábado las jornadas de vacunación contra el covid-19 a 482 profesores del Municipio mayores de 60 años.

La secretaria de Educación, Ivonne Paola Ubaque Galán, dijo que la actividad se cumplirá en la clínica Carlos Nieto (antigua clínica Marta) en coordinación con la Secretaría de Salud y la ESE municipal.


La funcionaria hizo un llamado a los 2.848 docentes y directivos docentes de la planta del Municipio para que escuchen a las autoridades de la salud en torno al adecuado procedimiento para aplicarse las dosis de las vacunas, y anunció la realización de jornadas pedagógicas de ilustración para que los profesores no tengan temor a recibir la dosis del biológico.


Explicó que, el cronograma y los horarios de atención a los docentes, durante estas dos jornadas de vacunación del fin de semana, se enviaron desde ayer a los rectores de las instituciones educativas oficiales para que estos, a su vez, les informen a los docentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios