A la cárcel presunto homicida de un hombre en el barrio Libertadores de Villavicencio

 


Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta fue asegurado con detención intramuros Joan Sebastián Ávila Díaz, alias Bebè, presuntamente, responsable del homicidio de Juan Camilo Ricci Ricci, en hechos ocurridos la tarde del 7 de diciembre 2020 en el barrio Libertadores de Villavicencio (Meta).


Los hechos se habrían presentado cuando el detenido, en compañía de otra persona, al parecer, llegaron a la residencia de la víctima a quien le dispararon en múltiples oportunidades causándole la muerte.


Los procedimientos de captura de Ávila Díaz estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General y de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.


El detenido fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías de Villavicencio para su 

judicialización. 


La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación tráfico y porte ilegal de arma de fuego agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado por el detenido.

Publicar un comentario

0 Comentarios