Capturan a ayudante de bus de servicio público, por transportar 11 kilogramos de marihuana entre Puerto Gaitán y Villavicencio

 


La Policía Nacional en el departamento del Meta adelantó operativos de prevención y control sobre los diferentes ejes viales de la jurisdicción, a través de efectivos de la Seccional de Tránsito, como resultado se logró durante las últimas horas la captura de un hombre de 22 años de edad, a quien se le halló 11 kilogramos de marihuana tipo creepy.


El hecho se registró sobre vía nacional entre la ciudad de Villavicencio y el municipio de Puerto López a la altura del kilómetro 17+500 metros, sector del peaje Libertad; allí, las autoridades de Tránsito realizaron la orden de pare a un vehículo de servicio público, el cual cubría la ruta desde Puerto Gaitán hacía la capital metense.


Durante el procedimiento de registro al automotor, se halló en el interior de la bodega de carga una caja de cartón que contiene 11 paquetes de forma rectangular comprimidos, envueltos en cinta de color habano, propiedad de esta persona, que, al ser verificada se trata de esta sustancia alucinógena. La cual, al ser dosificada, se logra obtener más de 24 mil cigarrillos de marihuana, que representan en valor económico que supera los $ 6.700.000.


De acuerdo con la información de las autoridades, esta persona labora como auxiliar del vehículo de servicio público intermunicipal, siendo así capturado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Villavicencio, por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios