Cerca de 12.172 millones de pesos se recaudó por impuesto vehicular, durante la vigencia del beneficio tributario por pronto pago

 


Un total de 12.172 millones de pesos recaudó la Administración departamental entre enero y abril por concepto de impuesto vehicular, vigencia 2021, periodo en el cual se aplicó el beneficio tributario por pronto pago, señaló Cristian Baquero, gerente de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Meta.


El funcionario recordó que durante los 4 primeros meses se realizaron descuentos del 15%, 10% y 5% y se atendieron 42.488 usuarios. 


Del total recaudado el 33% se hizo de manera virtual, a través de PSE, y el 67% en cajas de Baloto, Éxito, Surtimax, Carulla, Efecty y en los bancos de Occidente.


Invitó a las personas que tienen vehículos matriculados en las oficinas de Tránsito del Meta a ponerse al día con el pago del impuesto y afirmó que desde el primero de mayo y hasta el 31 de noviembre el pago es pleno. 


La factura se obtiene a través de la página www.meta.gov.co, en el WhatsApp 3202194755 o en las oficinas ubicadas en el mezanine de la Gobernación.

Publicar un comentario

0 Comentarios