El departamento del Meta recibió 8.100 dosis de la vacuna de Johnson & Johnson, que serán distribuidas en Villavicencio, Lejanías y Mesetas

 


Un total de 8.100 dosis de la vacuna Janssen de Johnson & Johnson, de una sola aplicación, recibió el departamento del Meta para ser distribuidas a los municipios de Villavicencio, Lejanías y Mesetas, confirmó Giovanni Beltrán Knorr, secretario de Salud departamental.


El funcionario aclaró que Lejanías, con 1.400 dosis, y Mesetas, con 1.250, para un total de 2.650 dosis, hacen parte del piloto del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19 establecido por el Ministerio de Salud sin fases ni etapas, que beneficiará los mayores de 18 años residentes en el área urbana, centros poblados y el área rural dispersa.


5.450 dosis son para Villavicencio y se aplicarán a mayores de 50 años y personas con comorbilidades.


Como se recuerda, el biológico Janssen tiene como fabricante Janssen Cilogac S.A, de Johnson & Johnson, y se administra por vía intramuscular en dosis única. Puede almacenarse en condiciones de refrigeración entre +2º C y +8º C. y protegidos de la luz.

Publicar un comentario

0 Comentarios