Personería de Villavicencio acompaña al gremio taxista ante incumplimiento de acuerdos establecidos con la Alcaldía Municipal

 


El pasado viernes en horas de la tarde el Personero Municipal Jairo Andrés Becerra Acosta y la delegada para la Vigilancia Policiva Dra. Claudia Constanza Ramos Fuentes, se reunieron con la representante de la Asociación de propietarios de taxis de Villavicencio- AsoprotaxVilAlba Moreno, Enrique Tellez, RL. Celutaxi y Gustavo Marín, Veedor de Movilidad del Meta, quienes manifestaron su preocupación e inconformidad frente al incumplimiento de los acuerdos pactados con la Alcaldía Municipal.

 

Entre los acuerdos firmados están; la implementación de Operativos de control como parte de un plan de choque para combatir la ilegalidad, y la expedición del Decreto sobre elincremento tarifario 2020-2021. 

 

En razón a lo anterior, y en cumplimiento del deber misional de la Personería Municipal de Villavicencio el Personero municipal manifestó que se tomarán las acciones pertinentes con el fin de velar por el ordenamiento jurídico y cumplimiento de ley, promoviendo las acciones a que haya lugar. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios