A la cárcel hombre en Villavicencio que presuntamente intimidaba a sus víctimas con arma blanca, las asfixiaba y luego les hurtaba sus pertenencias

 


Un juzgado con función de control de garantías de Villavicencio (Meta) ordenó detención intramuros contra Carlos Alfredo Gualteros Quevedo, a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable de los delitos de homicidio en modalidad tentativa en concurso con hurto calificado. Ninguno fue aceptado.


Los hechos investigados ocurrieron en La vereda La cumbre de la comuna 8, al sur de Villavicencio (Meta), donde según la denuncia el implicado primero asfixiaba a sus victimas, las intimidaba con arma blanca y así lograba hurtarles sus pertenencias.


En este caso se da cuenta de cómo Gualteros Quevedo habría intentado asesinar al conductor de un taxi a quien habría causado varias heridas, antes de despojarlo de sus pertenencias.


El implicado fue capturado en cumplimiento de una orden judicial CTI de la Fiscalía, Policía Nacional y Militares del grupo GAULA de la Séptima Brigada del Ejército Nacional, quienes lo detuvieron en el barrio La Nhora de Villavicencio.

Publicar un comentario

0 Comentarios