En tan solo 13 días de julio, se han presentado más de 5 homicidios, la gran mayoría, en la comuna 4 de Villavicencio

 


En menos de un mes, se han presentado más de 5 homicidios en la capital del departamento del Meta, en diferentes  hechos y bajo distintas modalidades, siendo la comuna cuatro la que más sucesos de violencia registra. 


El primer hecho se presentó el día 4 de julio en el barrio Villa Suárez (comuna 4), donde fue ultimado con arma de fuego un hombre identificado como Jhon Sebastián Mahecha Guevara de 27 años, quien presentó una herida ocasionada por proyectil de arma de fuego.


Dos días después, 6 de julio, fue asesinado en el barrio Santa Catalina (comuna 4), el abogado Pedro Pablo Roa García, inspector de Policía de la tercera inspección y encargado de la cuarta inspección del municipio de Villavicencio, quien presentó un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza. 


El mismo día del homicidio del abogado, fue asesinada el barrio Álamos (comuna 8) de Villavicencio, una mujer de 46 años conocida con el “La Mona” a quien le fueron propinados dos impactos con arma de fuego en la cabeza y antebrazo izquierdo. 


El día de ayer 12 de julio fue asesinado un habitante de calle en pleno polideportivo del barrio Santa Helena (comuna 4) y horas más tarde, fue asesinada una mujer de 65 años por arma de fuego en el sector del Dique del barrio Brisas del Guatiquía (comuna 3).


La comuna 4 ha sido las más afectada por estos hechos de sangre en donde el mes anterior, también se presentaron asesinatos en el barrio Prados de Siberia y Uniportales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios