Francotirador atacó a tropas del Ejército en Arauca. Un soldado resultó muerto

 


La octava división del Ejército informó en las últimas horas, que tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18 General Gabriel Reveiz Pizarro, mientras se encontraban realizando operaciones registro y control de área en la vereda conocida como Puerto Nariño, del municipio de Saravena, Arauca, fueron atacadas de manera indiscriminada por un francotirador al parecer perteneciente al Grupo Armado Organizado (GAO) ELN.


En ese ataque resultó herido el soldado profesional Luis Fernando Gómez Serpa, quien de inmediato fue atendido por los enfermeros de combate. Posteriormente, fue trasladado al centro médico del municipio de Saravena, donde lamentablemente falleció.


“A esta hora se continúan adelantando operaciones militares, con el fin de dar con el paradero de los responsables de este repudiable hecho terrorista que atenta contra los derechos humanos e infringe el derecho internacional humanitario” aseguró el Ejército. 


La octava división del Ejército envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del soldado profesional, quien falleció en cumplimiento de su deber. 



Publicar un comentario

0 Comentarios