Investigan si agente de tránsito involucrado en accidente en el sector de Amarilo, conducía en estado de embriaguez


El hecho se presentó sobre las 6:30 de la tarde en el sector de Amarilo, donde resultaron involucrados un ciclista y un motociclista. 


Según información entregada en videos por la comunidad, un sujeto que se movilizaba en una motocicleta al parecer se pasó el semáforo en rojo, arrollando e hiriendo de gravedad a un hombre que conducía una bicicleta, el cual fue trasladado a un centro asistencial.




Este medio de comunicación pudo establecer, que el conductor de la motocicleta fue identificado como Arley Giovanni Aguilera Cruz, quien funge como agente de tránsito para la secretaría de Movilidad de Villavicencio desde el año 2013. Además, que se movilizaba en la motocicleta de placas EPZ21C de propiedad del estado y quién para el momento de los hechos, al parecer, conducía sin el chaleco, pero con el pantalón de dotación. 


El secretario de Movilidad, Mauricio Frías, afirmó, que efectivamente este funcionario aparece en el reporte del accidente y que está al tanto de la situación, con el fin de que se garanticen los derechos de las dos personas implicadas en el accidente.




Por su parte, instó, que con respecto al estado del funcionario, se está a la espera del resultado de alcoholemia por parte de las autoridades de salud, para determinar cuál era su condición al momento del accidente. 


La persona herida fue trasladada a la clínica Primavera de Villavicencio mientras que el agente de tránsito fue conducido hacia las instalaciones de la URI. 



Publicar un comentario

0 Comentarios