Llegó maquinaria y personal para avanzar en la pavimentación de la vía Mesetas- Uribe

 


Con el arribo de la máquina amarilla, equipos y personal se dará inicio a la pavimentación de la vía entre Mesetas y Uribe, que tendrá una longitud de 48 kilómetros y una inversión de 353.000 millones de pesos.


De esta manera la gobernación del Meta y el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) cumplen el compromiso adquirido con estas dos localidades de mejorar la conectividad para impulsar la comercialización de productos locales con el centro del país.


“Este proyecto trae consigo desarrollo económico para los habitantes y la región, dado que fortalecerá la venta de productos agrícolas, ganaderos y turísticos, entre otros” dijo el ingeniero Ricardo Corredor Parra, subdirector de la Red Terciaria y Férrea del Invias.


Entretanto, el alcalde de Uribe, Marcelino Chacón, destacó la gestión que hizo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para darle celeridad a la ejecución de esta obra.


La pavimentación de la vía impacta a más de 40.000 habitantes al generar desarrollo económico y social y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las veredas ubicadas en la zona de influencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios