Más de dos mil dosis fueron aplicadas durante el primer día del megacentro de vacunación anticovid

 


En una jornada maratónica de seis horas, el equipo de la ESE Municipal inauguró el Megacentro de Vacunación contra el covid-19, en Villavicencio, con la aplicación de 2.045 vacunas.

Las dosis aplicadas fueron de la farmacéutica Moderna para mayores de 30 años y segundas dosis pendientes de Sinovac y AstraZeneca.

 “Agradecemos la respuesta de la ciudadanía. La gente acudió al llamado, eso sólo demuestra que lo que la ciudad necesitaba eran vacunas”, afirmó el alcalde Felipe Harman.

El megacentro, ubicado en el segundo piso del centro comercial Llanocentro, cuenta con 20 equipos de vacunadores dispuestos en dos jornadas. Por esa razón, el punto está habilitado de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados hasta las 4:00 de la tarde, convirtiéndolo en el campamento más grande de vacunación de la Orinoquia.

 “Para hacer de este un proceso tranquilo, bioseguro y amable, la Administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para que asistan de manera ordenada, evitando las aglomeraciones y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, que permitan garantizar el derecho a la vacunación de toda la población”, expresó Esperanza Duque, coordinadora del Plan Vacunación en la ciudad.

Además, extendió la invitación para que visiten otros puntos de vacunación de la ciudad que también cuentan con las mismas vacunas.

Publicar un comentario

0 Comentarios