Por intentar asesinar a una mujer en Guaviare, hombre fue enviado a la cárcel

 


Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías de Guaviare aseguró con centro carcelario a Kevin David Medellín Ruíz, como presunto responsable de la agresión con arma de fuego a Maritza Liliana Vallecilla Palomino de 28 años de edad, en hechos ocurridos la noche del pasado 3 de julio en Calamar (Guaviare).

La situación se habría presentado cuando la víctima llegaba a su lugar de residencia donde el detenido le habría causado una herida con arma de fuego.

Según información entregada por la comunidad y familiares de la víctima, la agresión habría sido motivada por un litigio de un inmueble ubicado en esa localidad.

Ante el Juzgado 1° Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado por la Policía Nacional Medellín Ruíz para audiencias concentradas. La Fiscalía, por su parte, imputó al implicado cargos como presunto responsable de los delitos de homicidioagravado, en modalidad de tentativa, en concurso con porte ilegal de armas. Tal responsabilidad no fue aceptada.

Publicar un comentario

0 Comentarios