Por realizar actividades diferentes al turismo las cuales afectan el orden y la tranquilidad, será expulsada Rebecca



Migración Colombiana informó a través de un comunicado, que en estos momentos, se encuentra adelantando el proceso de expulsión del territorio nacional de la ciudadana Rebecca Linda Marlene Sproesser.


La ciudadana alemana, quien había ingresado a Colombia el pasado mes de marzo, con un permiso de turismo, fue requerida por la autoridad migratoria colombiana con el fin de adelantar un proceso de verificación, luego de evidenciar que ésta se encontraba adelantando actividades que no tenían que ver con su condición de turista, las cuales afectarían el orden y la tranquilidad ciudadana.






“Teniendo en cuenta lo anterior y buscando salvaguardar la integridad de Rebecca Marlene Sproesser, así como mantener el orden y la seguridad nacional, Migración Colombia, actuando de acuerdo con sus facultades constitucionales y garantizando y respetando los derechos de la ciudadana extranjera, tomó la decisión de expulsarla, de manera discrecional” informaron. 


La medida de expulsión le prohíbe a la ciudadana extranjera la entrada a Colombia durante el tiempo en que esté vigente la sanción y después, deberá tramitar una visa para su ingreso.

Publicar un comentario

0 Comentarios