Tierreros se estarían apoderando del corregimiento 7 en Villavicencio

 


Así lo han venido denunciando varios de los habitantes de las diferentes veredas que conforman este corregimiento, los cuales aseguran, que ni la Alcaldía de Villavicencio, ni el corregidor de la zona, atiende sus quejas. 


En un documento enviado al alcalde de Villavicencio Juan Felipe Harman, varios de los firmantes, le solicitan, que fije sus ojos hacia esa comunidad, pues tienen problemas de hurtos, problemas con los tierreros, abandono en las vías terciarias y problemas de desempleo. 


“Señor alcalde, acudimos de manera fraterna a usted, para que investigue, el por qué cada vez que recurrimos al corregidor, nunca está, o cuando está, no nos atiende, nos trata mal, no responde a nuestras solicitudes, a nuestros requerimientos, señor alcalde, el sueldo que él devenga lo pagamos todos nosotros, ese señor desconoce las actividades que debe cumplir, que detenga el actuar de los tierreros, pues la administración no puede ser cómplice por la omisión de un funcionario” señalaron. 





Aseguraron, que el corregidor de la zona le presta más atención a los invasores, que a la misma comunidad, especialmente de la vereda de Apiay. 


Solicitaron presencia de la secretaría de Gobierno, de la Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana y de la Policía, pues afirman, que por esa zona no los conocen. 


A las denuncias de la comunidad, se suma la del departamento, en donde a través de una misiva, informaron a la Alcaldía de Villavicencio, sobre lo sucedido con el corregidor, quien presuntamente, estaría dejando que se invada un terreno adquirido por parte de la Gobernación del Meta, en el cual, se estaría realizando construcciones ilegales, sin que se presenten actuaciones policivas por parte del corregimiento, contras las personas que están construyendo de manera indebida. 





Este medio de comunicación consultó a la Personería Municipal de la ciudad de Villavicencio con el fin de conocer si allí también se presentan denuncias en contra del corregidor, pero hasta el momento no ha recibido respuesta alguna.

Publicar un comentario

0 Comentarios