Una mujer muerta y otra herida dejó ataque de sicarios en el barrio Alamos de Villavicencio

 

Foto: Alerta Caribe

El hecho se habría presentado sobre las 9 de la noche de este martes, en la carrera 34a con calle 30 del barrio Álamos de Villavicencio. 


Según la Policía, fue ultimada con arma de fuego una mujer de 46 años identificada como María del Rosario Bonilla Palma, conocida con el seudónimo de “La Mona” a quien le fueron propinados dos impactos con arma de fuego en la cabeza y antebrazo izquierdo, siendo trasladada al puesto de salud del barrio Porfía, donde falleció debido a la gravedad de las heridas. 


En el hecho resultó lesionada una mujer de 51 años que se encontraba en el lugar, identificada como Belén Bonilla Palma, a quien le propinaron dos heridas con arma de fuego en la parte frontal izquierda de la cabeza y mano izquierda. 


“Según información suministrada por la comunidad, las víctimas habrían sido abordadas por dos desconocidos en motocicleta los cuales sin mediar palabra abrieron fuego contra ellas” afirmó la Policía. 


Los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales quienes adelantan labores para establecer los responsables del hecho

Publicar un comentario

0 Comentarios