1.120 llantas ha recibido el Centro de Acopio en Villavicencio desde su apertura

 


Tras 20 días de la inauguración, Cormacarena harecepcionado y almacenado temporalmente una importante cifra de llantas usadas, y se han vinculado a esta iniciativa 25 empresas, 6 montallantas, así como las alcaldías de Villavicencio y Cabuyaro para contribuir a la correcta disposición de este residuo.

 

Es importante mencionar que este proyecto va dirigido especialmente a empresas del sector montallantas, instituciones públicas y privadas y a pequeños usuarios; la intención de la recolección gratuita de las 1.120 llantas es que sean destinadas para actividades de aprovechamiento a nivel industrial, y en negocios verdes para la elaboración de productos como artesanías, muebles, elementos decorativos, entre otros. 

 

Esta iniciativa que lidera Cormacarena y que hace parte de la alianza #ElMetaLoVale avanza exitosamente luego de su apertura y busca disminuir efectos de contaminación atmosférica y otros problemas ambientales. Después de este primer balance se espera que al final del año se reciban por lo menos 7.500 llantas usadas.

 

El Centro de Acopio tiene capacidad para recibir llantas de vehículos tipo automóvil, camionetas, buses, motocicletas y bicicletas de rin 13” a 22.5”. El horario de atención disponible para recibir gratis estos residuos es de lunes a viernes en horario de oficina y sábados de 8:00 a.m. a 12 m en el barrio San Benito carrera 34 Nº 22 –34/36. La línea de atención dispuesta para la orientación de los usuarios es el número: 310 818 3807.

Publicar un comentario

0 Comentarios