Con éxito se realizó conversatorio sobre cambio climático en Feria Internacional del Libro

 


Con el fin de exponer la situación que vive el Meta frente al cambio climático y presentar acciones para detener este problema ambiental, se desarrolló un conversatorio durante el fin de semana en el marco de la versión No. 33de La Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo).

 

El evento que se llevó a cabo de forma virtual permitió que más de dos mil personas conocieran las iniciativas Meta Verde y Alianza Sur del Meta, estrategias que lidera la Corporación para mitigar el calentamiento global, y que fueron presentadas por Andrés Felipe García Céspedes, director de Cormacarena.

 

‘Los desafíos para afrontar el cambio climático en el departamento del Meta’, fue el nombre del encuentro organizado por la Autoridad Ambiental del Meta en alianza con la Corporación Cultural Entreletras, donde también participaron Sergio Iván Muñoz Yáñez, secretario de Ambiente del Meta; Roberto Rodríguez García, director de La Cosmopolitana; y Salomé Ramos Niño, de la Fundación Tu Planeta Tu Casa.

 

El conversatorio es la primera actividad donde la entidad participa en la feria internacional organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, espacio académico que espera ser replicado para seguir aportando estrategias sobre conservación del ambiente.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios