Dos disidentes fueron dados de baja y dos más resultaron heridos en combates en el Guaviare: Un soldado fue asesinado

 


En el marco de una operación militar adelantada por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega contra una comisión de la estructura criminal de alias Gentil Duarte, dos de sus integrantes fueron neutralizados y dos más que resultaron heridos, fueron auxiliados por los enfermeros de combate para preservar su vida y evacuados a centros médicos donde reciben atención especializada.


Los combates contra la comisión Jhon Linares se registraron en la vereda San Antonio Alto, jurisdicción del municipio de San José del Guaviare. 


Como resultado del combate las tropas incautaron cinco fusiles M-16, una pistola, seis chalecos con su dotación, abundante material de guerra e intendencia, elementos y dispositivos de interés para la inteligencia militar.


A esta hora, expertos de medicina legal realizan las pruebas técnicas para la identificación de los cuerpos, dentro de los cuales al parecer, uno correspondería al segundo cabecilla de la comisión y hombre de confianza del criminal alias Omar o El Pulpo, quien se encuentra huyendo.


Durante el combate sostenido contra integrantes del Grupo Armado Organizado Residual, GAO-r, fue asesinado el soldado profesional Henry Armijo Chaverra (Q.E.P.D) y dos uniformados más que resultaron heridos fueron evacuados a un centro médico, para recibir atención especializada




 

Publicar un comentario

0 Comentarios