Este domingo 8 de agosto regresa la “recreovía” a Villavicencio

 


El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) anunció que para este domingo 8 de agosto la ‘Recreovía’ vuelve a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía.

Así que los villavicenses podrán disfrutar nuevamente de este agradable espacio. Las actividades de recreación y deporte se desarrollarán en tres tramos.

El primero entre el parque de Banderas, pasando por la vía Puerto López hasta llegar a la rotonda de Postobón en la avenida Circunvalar; desde allí se dirige a otros dos puntos: por un sector hasta llegar al parque de la Vida de Cofrem, y, por el otro, pasando la Octava de La Esperanza, hasta completar el recorrido de 7,8 kilómetros hasta la vereda El Carmen.

 El director del Imder, Gustavo Basto Forero, señaló que “vuelve este próximo domingo la tradicional ‘Recreovía’, con un tramo más largo, que será de 7,8 kilómetros, así que invitamos a todos los ciudadanos para que participen de estos espacios saludables y que, a su vez, puedan compartir en familia y amigos. También hacemos una cordial invitación a los comerciantes para que allí reactiven sus ventas”.

Por último, es de vital importancia que cada asistente a este espacio recreativo cumpla con todos los protocolos de bioseguridad, tales como uso de tapabocas obligatorio, distancia social y aseo regular de manos.

Cabe resaltar que los instructores del Imder estarán monitoreando durante la  jornada el debido cumplimiento de estas medidas de protección para la salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios