Gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga anunció más obras para Castilla La Nueva

 


Así lo anunció el gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, en el segundo día de jornada en el territorio del Gobierno departamental. 


La construcción del complejo recreodeportivo en los barrios El Progreso y Altos San José será una realidad. Esta obra se desarrollará en compañía de la administración municipal en un predio de 6.000 metros cuadrados y tendrá una inversión de 10 mil millones de pesos.


Otro gran anuncio para los castellanos fue la pavimentación de la vía que conduce de la vereda El Turuy al centro poblado de San Lorenzo. Obra que generará desarrollo a este importante sector agrícola y ganadero del departamento del Meta. La capa asfáltica de este tramo de 15 kilómetros no se renovaba desde hace 20 años.


Por último, en el centro poblado San Lorenzo, la Secretaría de Vivienda, acompañará con asistencia jurídica a la urbanización La Esperanza en el saneamiento predial de los linderos de las áreas de sesiones y de aprovechamiento del tiempo libre; así como la construcción de obras complementarias de pavimentación y urbanismo, que beneficiarán a 90 familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios