Recompensa de hasta 10 millones de pesos por la captura de delincuentes que acabaron la vida del profesor Carlos Fredy Londoño

 


En consejo de seguridad, realizado en las últimas horas, se decidió el pago de una recompensa hasta por 10 millones de pesos por la información que permita dar con el paradero y captura de los responsables del asesinato del profesor Carlos Fredy Londoño, ocurrida en Fuentedeoro. 


El coronel Oscar Daza, comandante del Departamento de Policía del Meta (DEMET), señaló que las personas interesadas se pueden comunicar a través de la línea de emergencia 123, a los teléfonos 3224396680 o 3203017870, y al correo _fuentes.demet5358@gmail.com. 


El oficial aclaro que luego de los hechos patrullas de vigilancia desplegaron el "Plan Candado" en el casco urbano, buscando cerrarle el paso a lo delincuentes y atraparlos lo más rápido posible. 


La inspección técnica al cadáver y los actos urgentes fueron adelantados por personal de la SIJIN y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 20° seccional Granada, por el delito de homicidio.

Publicar un comentario

0 Comentarios