Alcalde (e) de Villavicencio, Mario Romero, instalará hoy las sesiones extraordinarias en el Concejo

 


La administración municipal convocó al Concejo de Villavicencio para un periodo de Sesiones Extraordinarias del 06 al 30 de septiembre del presente año para realizar el estudio y tramite de siete importantes Proyectos de Acuerdo.


Los proyectos que se presentaron y que evaluarán los concejales son: 


  • Por medio del cual se desconcentra la prestación del servicio de alumbrado público en la empresa de tecnología y servicios Alborada EICE. 

  • Autorización al Alcalde para enajenar a título oneroso un bien fiscal y se dictan otras disposiciones. 

  • Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para transferir un bien fiscal a título gratuito a Corcumvi y se dictan otras disposiciones. 

  • Proyecto de Acuerdo por medio del cual se fomentan el empleo, el emprendimiento y la innovación en los jóvenes del municipio de Villavicencio, se adicional el Acuerdo 432 de 2021 y se dictan otras disposiciones.

  • Proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica el Acuerdo 410 de 2020, por medio del cual se adopta el Plan de Desarrollo Municipal Villavicencio Cambia Contigo 2020-2023 y se dictan otras disposiciones.

  • Autorización al Alcalde de Villavicencio para asumir compromisos de Vigencias Futuras Ordinarias y Excepcionales para la vigencia fiscal 2022 .

  • Proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica el Acuerdo 425 de 2020, Presupuesto de Rentas, Recursos de Capital y Apropiaciones de Gastos para el municipio de Villavicencio, vigencia fiscal 2021.



La ceremonia de instalación será presidida sobre las 8 de la mañana de este lunes 6 de septiembre, por Mario Romero, quien fue designado por Juan Felipe Harman, como alcalde en encargo, mientras atiende algunos compromisos al parecer fuera de la ciudad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios