Capturados dos sujetos que habían hurtado una gran suma de dinero a un comerciante en Granada (Meta)

 


La víctima había realizado el retiro de 30 millones de pesos, en una entidad bancaria en el municipio de Granada, Meta. En el lugar, dos presuntos delincuentes se percataron de este retiro y lo siguieron hasta el barrio El Centro del municipio de Fuente de Oro, donde fue amenazado con un arma de fuego para que les entregara el dinero, un celular de alta gama y la billetera con documentos personales.

Gracias a una oportuna denuncia y a la rápida reacción de las tropas del Ejército Nacional, mediante un trabajo coordinado con la Policía Nacional, en la vía que conduce del municipio de Fuente de Oro a Granada, Meta, fueron capturados dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes hace apenas unos minutos mediante la modalidad de fleteo, al parecer habían hurtado una gran suma de dinero a un comerciante de la región.



Luego de que un ciudadano interpuso la denuncia, los soldados del Batallón de Infantería N.o 21 de la Séptima Brigada y policías de esta jurisdicción, en forma inmediata, realizaron operaciones de registro y control militar de área, logrando con ello la captura de los sujetos, uno de 23 y el otro de 25 años de edad, en el sector conocido como Iraká, sobre la vía que conduce al municipio de Granada, Meta, cuando pretendían huir en una motocicleta con las pertenencias del comerciante.

Los delincuentes fueron judicializados por los delitos de hurto agravado y calificado,cumpliendo sentencia con detención intramural.

Con este resultado operacional, el Ejército Nacional y la Policía reiteran su compromiso de trabajar coordinadamente para brindar seguridad y acompañamiento a la comunidad, con el fin de tener un territorio más seguro para el progreso y desarrollo del suroriente colombiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios