Cinco militares asesinados y seis más heridos dejó atentado terrorista en Arauca

 


De acuerdo a información entregada por el Ejército, el suceso se presentó a la madrugada de este sábado durante el desarrollo de operaciones militares que buscaban proteger la comunidad en la vereda Juju, municipio de Arauquita, Arauca. 


“En un hecho indiscriminado es atacada una Unidad nuestra con artefactos explosivos ráfagas de fusil y ametralladora por parte de los criminales del grupo armado organizado ELN, cinco militares fueron asesinados y seis resultaron heridos, hombres adscritos al Batallón de Operaciones Terrestres N.o 27 de la Fuerza de Tarea Quirón” afirmaron.

 




Los militares fueron evacuados a un centro médico para recibir atención especializada después de haber sido atendidos de manera prioritaria por enfermeros de combate de la unidad.


La Octava División a través de su sección de personal y con el apoyo de un equipo multidisciplinario de familia, adelanta las actividades y procesos respectivos internos para comunicar a las familias de los militares asesinados y heridos lo ocurrido. 


El Ejército Nacional denunciará este hecho atroz que enluta a la institución y se encuentra coordinando con las autoridades competentes los procedimientos jurídicos correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios