Comenzó renovación de redes de acueducto en el barrio Popular de Villavicencio

 

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) inició el proyecto de renovación de tubería de acueducto en el barrio Popular, beneficiando a cerca de 600 habitantes en este sector de la comuna Cuatro.

La obra que se ejecuta sobre la calle 24, entre carreras 13 B y 9 A, limitando con la calle 25, consiste en el cambio de cerca de 1.800 metros de tubería de 3 y 6 pulgadas y 149 acometidas domiciliarias, que por su antigüedad corrían el riesgo de comprometer la continuidad del servicio en este sector.



“Vamos a modernizar una tubería que contaba con más de 25 años de instalación, esta es una inversión de la EAAV para seguir avanzando en acciones que permitan mejorar la prestación del servicio y aportaremos al desarrollo urbanístico del sector y de la ciudad”, enfatizó Juan Fernando Hernández, interventor de EAAV.

La ejecución de la obra contará con el acompañamiento de veeduría ciudadana como garantía del cumplimiento del cronograma establecido y su papel será fundamental para lograr los objetivos propuestos.

Publicar un comentario

0 Comentarios