Dos hombres enviados a la cárcel por supuesto suministro de sustancias alucinógenas a menores de edad en Mitú

 


Como Ricki Willin Ardila Montaña y Sergio Jesús Muñoz López fueron identificados los dos hombres a quienes un juez, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, como presuntos responsables del delito de suministro de sustancias psicoactivas a menores.

Los dos capturados fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía que hacía vigilancia el 28 de agosto último, en un sector conocido como Bosque de Murillo, en Mitú (Vaupés), donde en un vehículo, (tipo motocarro) estaban en compañía de dos menores de 15 y 16 años fumando. Sin embargo, cuando fueron requeridos por los uniformados, los menores se asustaron y arrojaron fuera del vehículo la sustancia ilícita.



Al adelantar el procedimiento de identificación de la sustancia con el apoyo de un canino entrenado, se evidenció que se trataba de marihuana, por lo que de inmediato procedió con la captura en flagrancia de los adultos, mientras que los menores fueron entregados a sus padres, luego de un chequeo médico por parte de Medicina Legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios