El próximo martes se cerrará el plazo para postularse al programa de mejoramiento de vivienda en Villavicencio

 


A raíz de solicitudes realizadas por habitantes de algunos de los 14 barrios priorizados, y teniendo en cuenta que de algunos sectores se ha postulado un menor número de personas del esperado, se fijó el martes 7 de septiembre como plazo final para inscribirse al programa de mejoramiento de vivienda ‘Casa digna, vida digna’.

El proceso sigue siendo virtual, de manera que las personas pueden postularse a cualquier hora del día, siempre y cuando cumplan con el requisito de vivir en uno de los 14 sectores focalizados. El enlace para acceder directamente al formulario, tras diligenciar el número de la cédula catastral es https://bit.ly/3yvzKSP.

Así mismo, continúa habilitada la línea de WhatsApp 321-473-8100 para responder solicitudes y preguntas, y en las redes sociales de Piedemonte está expuesta toda la información complementaria que puede ser de utilidad para aclarar inquietudes.

Además, el equipo de Piedemonte está recorriendo los barrios priorizados para invitar a las familias a postularse, gracias a lo cual se ha podido llegar a más personas en barrios como Calamar, Covisán y Delirio.

“Estos recorridos continuarán toda la semana en varios sectores y lo que nos permiten es resolver presencialmente las preguntas de las personas, que a veces tienen dudas sobre los documentos o algún detalle que podemos explicar directamente”, explicó el subgerente de Planeación de Piedemonte, Iván Gustavo Sanabria.

Vale la pena recordar que el programa, financiado en conjunto entre la Alcaldía de Villavicencio y el Ministerio de Vivienda, ofrece la oportunidad de mejorar cocinas, baños, pisos, techos, fachadas y otro tipo de arreglos en las casas que pueden mejorar la calidad de vida de las familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios