Inicia hoy en Villavicencio la ejecución del quinto período del programa de alimentación escolar

 


Con la entrega de 4.759 paquetes alimentarios en la zona rural, la administración ‘Villavicencio Cambia Contigo’ inicia hoy la ejecución del quinto periodo del Programa de Alimentación Escolar (PAE).

A través de los rectores, la secretaría de Educación convocó hoy a los padres de familia para que reciban los paquetes alimentarios en las sedes Benposta, La Cumbre, escuela Simón Bolívar y en la sede principal de la Institución Educativa Simón Bolívar.



Así mismo, se entregarán en las sedes del Amor, La Cecilia y Juan Pablo II, de la institución educativa Centauros y en la sede Betania de la institución educativa Las Palmas.

El equipo PAE de la Secretaría de Educación llegará este viernes 10 de septiembre a las ocho sedes rurales de la institución educativa Alfonso López Pumarejo de los corregimientos Cuatro y Siete, que son: sede principal de Pompeya, Antonio Nariño, Indostán, José Antonio Galán, Rincón de Pompeya, Arrayanes, Lusitania y Santa Helena.

El lunes 13 de septiembre la entrega se hará en las sedes educativas Las Mercedes, Río Negrito, escuela rural Apiay, La Llanerita, Nueva Pavito, Santa Rosa, Vegas del Guayuriba y Bella Suiza de los corregimientos Uno y Siete.

El martes 14 de septiembre se entregará en las sedes de Contadero, San Juan de Ocoa, Nueva Samaria, Quebrada Colorada, sede principal, Nuestra Señora

 del Carmen, El Guamo, Juan Bosco, escuela Barcelona y Felicidad Barrios del Cocuy, correspondiente a los corregimientos Dos y Siete.

 El miércoles 15 de septiembre los paquetes alimentarios se entregarán en las sedes educativas Divina Providencia, Lourdes, La Argentina, Santa María Alta, Santa María Baja, San Cristóbal, Quebrada Honda, Puente Abadía y San José de los corregimientos Tres y Seis.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios