Llanogas anuncia restablecimiento del servicio de gas en Acacías, Granada, Fuentedeoro y la Insp. de La Cuncia

 

Llanogas S.A. E.S.P. informó a sus usuarios de la inspección de La Cuncia (Villavicencio) y de  los municipios de Acacías, Granada y Fuentedeoro, en el departamento del Meta, que han sido notificados por la empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI, acerca de la finalización de las actividades de reparación de su infraestructura, alrededor de la medianoche del miércoles 08 de septiembre.

 

En este sentido, le informan a la comunidad de estas poblaciones, que se han reiniciado las entregas de gas por parte de TGI a Llanogas y en consecuencia, una vez cumplidas las condiciones operativas y las presiones necesarias en el sistema de distribución, el suministro de gas natural domiciliario en las localidades arriba mencionadas, se restablece alrededor de las 6:00 a.m. del jueves 09 de septiembre.

 

“Es muy importante que nuestros usuarios verifiquen que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas para prevenir fugas al momento del restablecimiento total del servicio” aseguraron. 

 

Los trabajos adelantados por la Empresa Transportadora de Gas Internacional - TGI en su red de transporte buscaban reparar la fuga presentada en la tubería del ramal Acacías, en el cruce del río Guayuriba, que generó la suspensión de las entregas de gas a Llanogas desde  el pasado martes 24 de agosto, así como  las bajas presiones en los municipios de Acacías, Granada, Fuentedeoro e insp. de La Cuncia, y la suspensión de las EDS Acacías y El Colono desde el 14 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios