Un Sello de Confianza recibirán establecimientos que cumplan protocolos de bioseguridad y que hayan vacunado a sus colaboradores

 


Con la estrategia 'Sello de Confianza', la Administración municipal le apostará a promover el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos de comercio, así como la vacunación de cada uno de sus colaboradores.

Como plan piloto, se dio apertura a esta iniciativa con propietarios y administradores de restaurantes, asociados a Acodres Capítulo Meta, que asistieron a un taller de servicio al cliente y tomaron atenta nota a las recomendaciones de los expertos, para enfrentar la posible llegada de la variante Delta.

"Firmamos este pacto con los empresarios vinculados a Acodres, quienes se comprometieron a garantizar la vacunación y todas las medidas de bioseguridad, para promoverlas entre colaboradores y clientes", señaló Tania Cortés, secretaria de Salud de Villavicencio.

Los asistentes al inicio de la ruta 'Sello de Confianza', vieron con beneplácito esta estrategia que les permitirá convertir sus establecimientos en áreas seguras. "La idea es que tengamos seguridad para nuestros clientes y para los visitantes que vienen de otras ciudades, así como nuestros trabajadores, por eso vamos a adquirir nuestro Sello de Confianza", indicó Clara Miranda, empresaria del sector gastronómico.

Se espera que, con esta estrategia, sean impactados todos los sectores económicos de la ciudad, para disminuir los casos positivos de covid-19, según lo manifestó el secretario de Competitividad y Desarrollo, Camilo Gutiérrez.

"Arrancamos con Acodres, pero vamos a seguir con una ruta de diferentes gremios como los comerciantes, con Fenalco, ANDI, Cotelco y la idea es que podamos visitarlos uno a uno para implementar el sello", dijo Gutiérrez.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios