Una persona fue asesinada en el barrio El Milagro de Villavicencio. El sujeto tenía anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes

 


El hecho se presentó durante la noche del pasado miércoles, en la calle 35 No. 16-59 del barrio El Milagro donde en un hecho de violencia, perdió la vida el señor Víctor Manuel Mateus Leyva, conocido como "Quemado", quien recibió varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal hicieron presencia en el lugar para realizar la inspección técnica y demás actos urgentes que permitan identificar a los responsables de este crimen, los cuales, al parecer, se movilizaban en una motocicleta AKT de color rojo.

Del mismo modo, según la Policía, se está recolectando información precisa que permuta determinar cuales fueron los motivos de este hecho de violencia, teniendo en cuenta, que la víctima presentaba anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado, por los delitos de tráfico o porte de estupefacientes, hurto y lesiones personales.


Publicar un comentario

0 Comentarios