280 familias de Acacías ya tienen vivienda propia

 


Después de cuatro años, la Urbanización Nueva Jerusalén de Acacías es una realidad. Este proyecto de apartamentos, construido por el Gobierno departamental, beneficia a 280 familias en condición de vulnerabilidad y en reubicación. 


El gobernador, Juan Guillermo Zuluaga, fue el encargado de hacer la entrega a los beneficiario, así como los títulos de propiedad. “Compartir la felicidad de la gente es de las cosas más bonitas del Gobienro. Esto que era un problema desde el año 2016, hoy es una realidad, lo solucionamos” expresó el mandatario departamental. 


Esta urbanización hace parte del paquete de ocho proyectos recuperados por la Secretaría de Vivienda del Meta. La infraestructura consta de 14 torres de cinco pisos cada una, zonas comunes y un polideportivo cubierto. Los apartamentos cuentan con todas las condiciones de habitabilidad, servicios públicos y, desde hoy, las propietarios podrán estrenarlos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas. En este proyecto se invirtieron recursos por $15.144.879.069.


Los primeros y segundos pisos fueron asignados a personas en condición de discapacidad y adultos mayores. 


“Cumplí el sueño de tener mi apartamento propio, llevaba toda la vida pagando arriendo”, fueron las palabras de María Cáceres, una de las nuevas propietarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios