Esquema de seguridad del Gobernador del Meta impidió atraco en el barrio Barzal de Villavicencio. Dos personas fueron capturadas

 


Según la Policía Metropolitana de Villavicencio, el hecho se presentó en la calle 37 con carrera 36 del barrio Barzal, donde dos jóvenes de 16 años fueron sorprendidos por uniformados adscritos al esquema de seguridad del señor Gobernador del Departamento Juan Guillermo Zuluaga, en el momento en que intentaban despojar de las pertenencias a una ciudadana que transitaba por este sector. 


Ante lo registrado, se generó una reacción por parte de los funcionarios de protección, quienes efectuaron la aprehensión de uno de los adolescentes en el lugar y metros más adelante se logró la detención del otro menor de edad implicado en el hurto.


Durante el procedimiento de policía, resultó lesionado uno de los adolescentes aprehendidos, en la pierna izquierda, producto de un impacto por arma de fuego, siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial de la ciudad.


Así mismo, en el lugar de los hechos resultaron lesionadas con arma de fuego una mujer de 52 años, quien presenta una herida en su pierna izquierda y un menor de edad de 10 años, el cual recibió un impacto de bala a la altura del tórax; ambas personas trasladadas de manera inmediata a un centro asistencial, donde fueron atendidos por los galenos y se encuentran bajo observación médica.


Los adolescentes aprehendidos fueron dejados a disposición del Centro Especializado Para Adolescentes (CESPA) de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto y será la justicia quien defina su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios