Hoy miércoles pruebas gratis y vacunación anticovid en el Palacio de Justicia de 8 de la mañana a 12 del día



En la plazoleta interna del Palacio de Justicia de la capital del Meta, hoy miércoles 20 de octubre, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, se llevará a cabo una jornada integral de toma de pruebas antígeno para detectar el coronavirus y vacunación contra el covid-19.

Así lo dio a conocer Óscar Cardozo, epidemiólogo de la Secretaría de Salud de Villavicencio, quien informó que, junto con la ESE Municipal y el Laboratorio Departamental de Salud Pública, se adelantará esta jornada con el propósito de llevar las pruebas y la vacunación a los trabajadores de la rama judicial, visitantes y funcionarios.



“Estaremos practicando las pruebas de antígeno con entrega de resultado verbal 30 o 40 minutos después de la toma y vacunación para covid-19, primera y segunda dosis de AstraZeneca, y búsqueda activa comunitaria y demanda inducida para personas sintomáticas o sospechosas de infecciones respiratorias”, indicó el funcionario.

En esta jornada se invita a todas las personas que a diario visitan las instalaciones del Palacio de Justicia para que se tomen la prueba gratis de antígeno o se vacunen contra el covid-19.

“La invitación es en la plazoleta interna del Palacio de Justicia a todos los servidores de la rama judicial, funcionarios de la Fiscalía y personal de la Procuraduría, Contraloría y Defensoría del Pueblo que visitan las instalaciones judiciales”, manifestó el profesional de la salud.

De acuerdo con el más reciente informe epidemiológico de covid-19, en la capital del Meta, con corte al lunes 18 de octubre, se registra un total de 62 mil 548 casos positivos acumulados, 412 casos activos y 1.467 decesos, 939 hombres y 528 mujeres.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios