Importante triunfo de Llaneros FC en Bogotá

 


El equipo de la media Colombia logró un importante triunfo en la decimotercera fecha del Torneo Betplay, al imponerse en condición de visita a Tigres F.C 0 goles por 2 en el Estadio de Techo en la capital del país. 


Los dirigidos por el Profesor Walter Aristizábal, sacaron todo su repertorio en el segundo tiempo y sobre el minuto 8 de la parte complementaria, el llanero Bryan Ureña, mostró su gran condición por la vía del tiro libre con un soberbio derechazo que venció al guardameta local a Andrés Hernández, abriendo el camino del triunfo. Ya en el ocaso del partido, sobre el minuto 87, fue Carlos Rivas quien recibió un balón con un pase de cabeza del recién ingresado Arley Bonilla y de pierna Izquierdo dejó liquidado el partido en favor de Llaneros. 



Los de la media Colombia ocupan hoy la quinta posición en la tabla con un total de 20 puntos obtenidos gracias a 5 victorias y 5 empates, el cuarto es Unión Magdalena con dos puntos de diferencia y detrás de Llaneros vienen Cortuluá con 19 puntos en la sexta posición y Boyacá Chicó séptimo también 19 puntos, pero con dos goles menos. Estos dos clubes tienen un partido menos, situación que podría dejar al club llanero en la sexta o séptima casilla, dependido del resultado de estos encuentros, aun así, seguirá dentro de los ocho.


Llaneros Fútbol Club jugará su próximo encuentro en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, donde recibirá a Barranquilla F.C quien viene de perder en condición de local frente a Leones por la mínima diferencia. El encuentro será el sábado 23 de octubre a las 3:00 pm.

Publicar un comentario

0 Comentarios