La Cámara firmó acuerdo de empleo para jóvenes y madres cabeza de hogar

 


Teniendo en cuenta los efectos de la pandemia en la economía de miles de familias, Asocalzado Bogotá, la Federación de San Andresitos de Colombia y la presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, firmaron el acuerdo 'Mi Primer Empleo', con el que se busca dar oportunidades laborales en el comercio a jóvenes y madres cabeza de hogar.


“La pandemia afectó el empleo de todos los colombianos, pero las mujeres, y sobre todo las que son madres cabeza de hogar, han sido las más perjudicadas; las cifras de desempleo para ellas son altísimas”, dijo la congresista Arias.


Por su parte, Cristian Arango, vocero de los empresarios del calzado, resaltó que "con esta iniciativa buscamos reactivar la economía y el empleo en una temporada tan importante como la de fin de año".


De otra parte, Albeiro Camacho, presidente de Fesacol, recordó que esta organización agremia y representa a todos los Sanandresitos del país, y cuenta con una experiencia de 50 años.


La representante del Meta invitó a más sectores a unirse a esta noble iniciativa; puso en firme el apoyo del Gobierno Nacional a la propuesta e invitó a los colombianos apoyar el producto nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios